Quienes somos

Somos Lau y Santy,  2 viajeros que se cruzaron en la vida para cumplir su sueño de poder conocer el mundo viajando hasta la eternidad. Yo (santy) hace como 12 años que estoy viajando de a intervalos cuando podia. Lau arranco su vida viajera cuando nos conocimos, en realidad ya habia viajado pero yo le inculce el amor al viaje =D.

Y juntos es que comenzamos este pequeño y humilde blog de viajes para contar nuestras historias viajeras por donde el viento nos lleve en este mundo. Con la esperanza de que dia a dia, año tras año se agrande y explote de anecdotas, historias, gente y lugares que hayamos conocido.

Mi descripcion (Santy)

Soy un delirante, amante de los viajes, tanto que mi mente viaja constantemente por los mares de los sueños, los delirios y la fantasia.

Tanto es mi afan por viajar que me tomo casi 5 años convencer a mi partner (no me refiero a la camioneta Peugeot) Lau para que se anime a viajar por un largo periodo de tiempo. En este caso 3 meses, pero con la esperanza que cada dia esa lapso vaya en aumento.

Otra cosa que deben saber, es que me costo 12 años (los que llevo viajando a cuenta gotas por aqui y por alla) para dejar de lado el magico y placentero mundo del papel y lapicera para transmitir mis experiencias viajeras. Tengo unos cuantos cuadernos, hojas sueltas, tickets de supermercados, papeles usados, boletos de tren y todo lugar disponible para escribir la vida misma del viajar.

Era hora que me pase al mundo virtual, a los blogs para compartir con otra gente mi experiencia. Asi que esperemos que salga bien la cosa.

Ahora me toca a mí (Lau) tratar de presentarme, aunque le vengo dando vueltas porque no sé qué decir, pero bueno vamos a intentarlo.  Digamos que yo sería la parte racional de esto, la que no se anima (o no se animaba) pensando en si estaría bien dejar de trabajar, que el miedo a viajar en avión (en cada viaje me pasa lo mismo, pero cuanto más lejos, peor), que si nos pasa algo, etc. Tenemos en común el delirio y el rechazo a la rutina, pero casi siempre me pueden mis miedos. Así que costó tomar la decisión, pero bueno, hay cosas que a veces te hacen pensar si vale la pena dejar siempre lo que realmente querés hacer para quien sabe cuándo. Y de repente me pasó que me harté de la rutina,  y dije: ok, acepto, nos vamos!!! Y así sin pensarlo nos fuimos a cambiar los pasajes y pasar de un viaje de veinte días a tres meses.

550581_10151184841454338_125762944_n

Nos estaba faltando algo muy importante: El porque del nombre del blog “Los Komas”.

Resulta que hace como 10 años atras cai en la redes viciosas de un juego online muy popular llamado Counter Strike. En el juego habia que ponerse un nombre (real o de fantasia), y yo decidi que iba a ser “Komadreja Rastaffari”, no se por que se me ocurrio ese nombre pero asi quedo. Con el tiempo fui haciendo amistad con mucha gente de 2 foros dedicados a ese juego: Quad y Sarlanga. Ahi fue que recibi el apodo de “koma” para no hacer tan largo el nombre. Luego conoci a Lau, empezamos a salir con los chicos de Sarlanga. Pasaron los años y hara un año una amiga dijo que para ella nosotros eramos “Los Komas”. Y asi quedo… a partir de ahora somos “Los Komas por el mundo”. SALUD!

Anuncios

9 pensamientos en “Quienes somos

  1. Excelente chicoooos! Lau, ya te lo dije, pero te admiroooooooo! me encanta que te hayas animado! ahora me toca a mí convencer a mi novio… ja! Besosss!!!

    • Gracias Vale! Vos sabés que costó decidirse pero acá estamos, y la idea es esa, que nos acompañen en el viaje y que además darles a algunos un empujoncito 😀 besos! Lau y Santy

  2. Lau y Santy : esta es otra hermosa aventura que uds descubren y nos hacen viajar !!!
    PORQUE GRACIAS A UDS VIAJAMOS Y DESCUBRIMO, PERO SI TAN SOLO PODEMOS COMPARTIR SU FELICIDAD AUN MEJOR!!!! Hermosa aventura que la disfruten con los ojos y los brazos bien abiertos..
    Disfruten chicos!!! Un beso desde lejos 😉

    • Gracias Nancy! muy lindo mensaje! La verdad que nos hace felices solo pensar todo lo que vamos a vivir en este viaje. Y preparate porque dentro de poco puede que te pidamos un lugarcito cuando visitemos tus pagos! 😀 Besos! Lau y Santy

  3. Muy bien chicos, que envidia, dejar todo para ir a explorar lugares y dejar que el viento marque el camino, Lau disfruta mucho, descontracturate, sos maravillosa, deja salir a la loca linda de adentro… de Santy q decir, aaahhhhh (jajaj lau no t enojes)… vamos chicos a vivir la vida!!! quiero muchas fotos, muchasssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s