Parque Nacional Tierra del Fuego

Corría el año 2009, cuando de repente recibo un email de LAN: gran Liquidacion de ultimo momento: 5000 KMS Lanpass + $ 200 para viajar a varios destinos dentro de Argentina. Como evitar no entrar a averiguar a que lugar se podria viajar??

Fue asi como en el momento vi que incluía a Ushuaia asi que no pude evitar la tentanción y compré. Las ofertas aereas siempre fueron mis aliadas (incluye un viaje en GOL por U$S 100 a Lima, Peru; otro viaje a Caracas, Venezuela por U$S 300).

Cuestión que Lau, por obligaciones laborales no podia viajar. Yo no tenia obligaciones, era mi epoca dorada donde no tenia ningun tipo de preocupacion. Asi que tuve que viajar solo.

DSCN1353

Una semanita en Ushuaia, a combatir el frio de Junio. No sabia nada de la ciudad, solo que era el fin del mundo.

Me fue de maravillas!

Un gran recuerdo es esta foto, tomada en el Parque Nacional Tierra del Fuego, tomando una sopita instantanea junto a la fria y humeda naturaleza. Estuve 4 horas caminando y deambulando por el Parque sin tener contacto humano de ningun tipo, bajo una lluvia que de a ratos se hacia notar. Pero a mi no me importaba nada, me sentia un descubridor de una tierra desconocida y desolada.

5063_117548664337_4003479_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s